padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El torneo Padelante Team contra el cáncer de mama recibió elogios y aplausos

POR Redacción, 08:45 | 30 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Otra vez, y van varios años, lo han vuelto a lograr. Los integrantes de la familia Padelante Team, cuyo interés es conseguir con el pádel ayudar a las causas benéficas que más lo necesitan, ponían en marcha su maquinaria para apoyar, en esta ocasión, la lucha contra el cáncer de mama metastásico.

Si ya en su anterior torneo contra el abandono animal conseguían una importantísima repercusión gracias a los jugadores del circuito profesional y a su divulgación en redes sociales, en esta ocasión no ha sido menos, y han congregado a multitud de jugadores y jugadoras para echar todos una mano ayudando a luchar contra la citada enfermedad.

Torneo Padelante Team Cáncer de Mama 2018

En concreto, han sido 88 las parejas, más de 160 participantes, los que tomaban partido en la competición, incluidos algunos de la propia Asociación, como Marga Fons (quien llegó incluso a la final de 2ª categoria femenina), donde lo de menos era ganar a título individual, sino en el plano colectivo, y vaya si se consiguió.

Asistieron y participaron en el evento miembros de la Asociación Cáncer de Mama Metastásico durante todo el fin de semana que duraron los partidos, congregando un excelente ambiente en las pistas del CT Andrés Gimeno de Barcelona y, sobre todo, muchas emociones, sonrisas y aplausos, así como la firma Kannay, quien no quiso perder la oportunidad de apoyar la cita.

En la competición se lograron recaudar, de forma totalmente altruista, diversos donativos para la investigación médica, tan necesaria en nuestro país.

Ganadores torneo Padelante Team Cáncer de Mama 2018

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Padelante Team por todo el trabajo realizado y esperamos que se realicen más torneos de este tipo y que otras asociaciones quieran unirse a la causa desinteresada, utilizando el pádel como gran vehículo social y como deporte solidario.

Lista de ganadores:

1ª cat. femenina: Txell y Marta

2ª cat. femenina: Karla y Karen

3 cat. femenina: Anna y Petra

4ª cat. femenina: Raki y Mercé

2ª cat. masculina: Ángel y Xavi

3ª cat. masculina: Jordi Juan y Juan Illiana

2ª cat. mixta: Adriá y Anna

3ª cat. mixta: Eduard y Laura

4ª cat. mixta: Paqui y Borja

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain