padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuarto año de solidaridad padelera por Kenia

POR Redacción, 16:52 | 18 de Junio del 2018

Padel Spain.- Llega, el próximo 23 de junio, un torneo solidario que vivirá su cuarta edición y que llevará por nombre 'Juega por una sonrisa'. El objetivo de esta cita está claro, recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para ayudar a Wazo Huru School, una escuela en Kenia, donde la Organización Aldea Libre ayuda educando para que los pequeños puedan salir de la pobreza y también tratan la malnutrición.

Tal y como cuentan desde esta entidad social, ''en Kenia se estima que el 30% de los niños en edad de primaria no pueden acudir al colegio, y que aún a día de hoy el 26% se ve obligado a trabajar. Chumvi es uno de esos lugares donde todas las estadísticas nos dan sus peores datos y por eso, se convirtió en el lugar perfecto donde hacer este proyecto. La educación es el único camino para salir de la pobreza. Es la única forma de poder progresar y avanzar y por eso es la base de nuestro proyecto'', y por eso mismo organizan esta competición.

Cartel torneo Aldea Libre 2018

La cita se desarrollará a partir de las 9:30 horas de la mañana en categorías masculina y femenina (A, B y C) con comida incluida y welcome pack para los participantes por tan solo 20 euros/persona.

Además, habrá paella solidaria, sorteos y fiesta para alegrar la jornada, todo ello en las pistas del Twinning Padel Center, en Daganzo de Arriba.

Anímate a participar por una excelente causa. ¡Te esperamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain