padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un final de fiesta digno de la solidaridad del IV Torneo Infancia Sin Fronteras

POR Redacción, 11:41 | 07 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Deporte y solidaridad forman una pareja perfecta. El IV Torneo Benéfico de Pádel de la ONG Infancia sin Fronteras lo ha demostrado por cuarto año consecutivo, mejorando si cabe los resultados de las primeras ediciones.

Patrocinado por adidas pádel y la Fundación Atlético de Madrid, el pasado fin de semana finalizaba el torneo solidario. El Club de Pádel Nueva Alcántara de Marbella acogía a casi 200 personas que practicaron el ejercicio más sano para el corazón. Aficionados y padelistas se divertían en familia y en grupo en unas jornadas deportivas y solidarias. Los inscritos tuvieron la oportunidad de jugar con la tricampeona del mundo Marta Ortega y participar en el Demo Day de adidas pádel. Los ganadores del torneo fueron agraciados con palas y paleteros de Adidas Pádel, regalos de Kaotiko y mini cubos de reciclaje de Ecovidrio.

IV Torneo Solidario Infancia Sin Fronteras

El broche de oro del torneo lo dio la ya clásica cena solidaria, dirigida por Arantxa de Benito, directora de relaciones externas de Infancia sin Fronteras, realizando el sorteo solidario, en el que muchos de los comensales fueron agraciados con estupendos premios como viajes, cenas, lotes de ibéricos, tratamientos de belleza, joyería, artículos deportivos, etc. La subasta benéfica de la guitarra firmada por Dani Martín, la camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid el cajón firmado por Antonio Carmona y la camiseta del Atlético de Madrid firmada por Fernando Torres fueron un éxito.

La ONG quiere agradecer a los celebrities que se sumaron a la causa: Cecilia Gómez, madrina de la cena benéfica; y Agustín Bravo, Alejandra Botto, Mar Regueras, José Manuel Parada, Yvonne y Álex Reyes, Ana y Kiko Matamoros, Makoke, Julián Porras y Beatriz Jarquín, entre otros.

Ganadores también de la IV edición del Torneo de Pádel solidario celebrado en Nueva Alcántara son los más de 1.200 niños y niñas que participan en el Programa de Universalización de la Educación que Infancia sin Fronteras desarrolla en Matagalpa. El objetivo del este IV Torneo era recaudar fondos para este programa y podemos decir que ha sido satisfecho. Los recursos ya se están movilizando para continuar desarrollando el programa, que consiste en ofrecer educación de calidad en 9 escuelas de la región, homologadas y supervisadas por el Ministerio de Educación nicaragüense; y, además del plan didáctico oficial, se ofrecen talleres de creatividad y cursos técnicos de formación, dentro de un programa extraescolar. Apoyar a la infancia siempre ha sido clave en las acciones de la ONG, que trabaja a favor de un futuro digno para las familias desfavorecidas, en ocho países del mundo.

Participantes IV Torneo Solidario Infancia Sin Fronteras

La ONG Infancia sin Fronteras desea mostrar su agradecimiento a todas las personas y empresas que han participado en este IV Torneo de Pádel que con tanta ilusión ha sido organizado y cuyo éxito celebramos.

El Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de: Club Nueva Alcántara, Ayuntamiento de Marbella, Adidas, Fundación Atlético de Madrid, El Corte Inglés, VisionLab, Starlite, Moon Diamonds, Baqué Café, JHK T-Shirt, Highly Preppy, Your Home, Parque Warner, Kaotiko, Vin Doré, Fanautic Club, Restaurante El Trocadero, Protos, Restaurante Floren, Jugador Doce, Padel Manager, Teeez Cosmetics, Ecovidrio, Cinco Soles, 7 Camicie, Uno de 50, Niwanda, Dra. Ana Vila Joya, Clinica Arques, Kankana y Botón Moda Ética.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, el resumen con sus mejores acciones de la final malagueña
En Mijas, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto volvieron a demsotrar que están muy fuerte y que este año va a ser muy complicado,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain