padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Toledo, ciudad imperial y capital del pádel solidario

POR Redacción, 10:33 | 27 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Termina el verano y regresa el Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid. Una nueva prueba, la cuarta del año, que llegará a una ciudad de gran historia, Toledo, antigua capital de España y patrimonio multicultural.

Toledo, ciudad con historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía, artesanía y ahora también pádel. Todo ello se juntará en la denominada 'ciudad de las Tres Culturas' (cristiana, judía y musulmana), que tiene a sus pies al río Tajo y que durante su larga existencia ha sido, entre otras cosas, emblema del triunfo de los Reyes Católicos sobre el Islam, centro intelectual europeo en torno al siglo XII y capital del Imperio Español con Carlos V.

Y, al igual que la pasada temporada, hará parada en el Club Monteverde, centro de pádel referencia en la localidad y uno de los más importantes de Castilla-­La Mancha, puesto que cuenta con un total de 12 pistas de pádel (incluyendo una central con capacidad para 300 espectadores), así como sala para actividades fitness, piscina, jacuzzi, cafetería, tienda, ludoteca, pista polideportiva, gimnasio...y una escuela en la que actualmente aprenden más de 600 alumnos entre adultos y menores.

Cartel Toledo Fundación Atlético de Madrid

Todos los interesados en jugar, recordad que la competición se desarrollará entre el 6 y el 9 de septiembre en diversas categorías: masculina (2ª, 3ª y 4ª) y femenina (2ª, 3ª y 4ª), con welcome pack para todos los participantes, premios para los mejores, sorteo de regalos posterior y con un coste de inscripción de 20 euros por persona.

Además, este dinero irá destinado a dos causas solidarias, ya que gracias a la Fundación Atlético de Madrid se beneficiarán Duchenne Parent Project (Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer (que busca ayudar a los pequeños que padecen esta enfermedad). Dos excelentes causas por las que aportar nuestro granito de arena.

No esperes más. Accede al siguiente enlace, rellena el formulario e inscríbete. Contamos contigo y te esperamos a primeros de septiembre en Toledo.

El circuito cuenta con el apoyo de grandes marcas y asociaciones que no han dudado un instante en colaborar y aportar su granito de arena por la causa, como son Estrella Damm, Ecovidrio, Starvie, Primaflor, Obra Social La Caixa, LG, Mercedes-Benz Grupo Itra, Cepa21, Hawkers, El Corte Inglés, Campofrío, AVIS, CocaCola, PadelSpain y Dunlop.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain