padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Presentación oficial de la llegada solidaria del Circuito Fund. Atlético de Madrid a Córdoba

POR Redacción, 16:52 | 12 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Hace escasos días, el Circuito Fundación Atlético de Madrid llegaba a Toledo con una prueba multitudinaria en la que numerosos jugadores aportaron su granito de arena para apoyar en una doble labor con dos asociaciones que lo necesitan, todo a través del deporte de la pala.

Ahora es el turno de otra ciudad de nuestra geografía, Córdoba, próxima parada de la competición, donde ya se ha presentado de manera oficial un torneo que echará las bolas a rodar entre el 20 y el 23 de septiembre.

En esta presentación se ha contado con la presencia de la directora del torneo Vanesa Martínez, quien ha instado a todos los atléticos aficionados al pádel a disfrutar de esta gran fiesta. Junto a ella, también ha estado presente el presidente del Real Aero Club, José Ángel Palomares Ortega, que ha animado a todos los cordobeses, ya sean atléticos o no, a disfrutar del torneo, de las instalaciones y del gran ambiente que se vivirá.

Presentación Circuito Atlético de Madrid 2018 Córdoba

Una vez concluida la presentación del torneo en la que también han acudido los exjugadores rojiblancos Miguel Reina y Gaspar Gálvez solo queda esperar una semana para disfrutar de este gran evento solidario cuyas inscripciones van en favor de las asociaciones de Duchenne (Asociación que que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain