padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Puyol y Bela, dos caras que prestarán su imagen al II Torneo Solidario XAP

POR Redacción, 13:39 | 10 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Entre el 12 y el 18 de noviembre se celebra, en el Real Club de Polo de Barcelona, una competición solidaria para la que prestarán su imagen dos caras muy conocidas, una del mundo del pádel, Fernando Belasteguín, y otra del mundo del fútbol, Carles Puyol.

El objetivo principal del evento es recaudar el máximo número de recursos, a través de las distintas aportaciones de los patrocinadores y participantes, para colaborar con el Hospital Sant Joan de Déu y con los proyectos que lleva a cabo, ya que el 100% de la recaudación irá destinada a su gran labor, que ya el pasado año recaudó 70.000 euros.

Cartel torneo solidario Puyol y Bela

El torneo se desarrollará en diferentes categorías, a saber: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; 1ª, 2ª y 3ª femenina y 1ª, 2ª y 3ª mixta, con un mínimo de dos partidos. Habrá welcome pack para todos los aprticipantes y camiseta técnica incluida.

La cita estará organizada por One16Sports y contará con el apoyo de Estrella Damm, Adeslas, Volvo, Justten y Clippers Live.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain