padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Última parada del año del circuito solidario de la Fundación Atlético de Madrid

POR Redacción, 13:18 | 29 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Llega el final de año para el circuito solidario de la Fundación Atlético de Madrid, una competición que ha viajado a lo largo y ancho de neustra geografía y que ha llegado a varios de los mejores clubes de España. Como toda competición, toca poner el colofón a un excelente año y por eso viaja a Málaga, a una tierra de gran pádel, para albergar su último torneo.

La cita se desarrollará entre el 1 y el 4 de noviembre en el club Cerrado del Águila, en las habituales categorías masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (3ª y 4ª) y mixta, donando lo recaudado a las asociaciones Duchenne y Cris contra el Cáncer.

Habrá barra libre de cerveza Estrella Damm para todos, welcome pack con productos de los patrocinadores y marcas participantes como StarVie, Primaflor o Campofrío y grandes premios para los mejor clasificados, todo por tan solo 20 euros por persona.

Cartel circuito atlético de madrid mijas 2018

Y, por supuesto, no faltarán los sorteos, con camisetas del Atlético de Madrid firmadas, una televisión de LG de 28 pulgadas, botellas de vino, cajas de cerveza, paleteros, etc. Además, cabe destacar que el viernes 2 de noviembre de 19:00 a 21:00h tendrá lugar un test de palas y clinic para todos los jugadores inscritos al torneo con la jugadora del World Padel Tour y campeona del mundo Carolina Navarro.

Si quieres apuntarte, date prisa, porque quedan muy poquitas plazas. Hazlo a través del siguiente enlace y disfruta de una gran competición de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain