padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ayuda al pádel con el I Torneo de la Asociación Palas para Todos

POR Redacción, 16:42 | 12 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Nueva cita solidaria, en esta ocasión con la primera edición de un torneo que tiene un marcado carácter de ayuda y de apoyo a los colectivos que más lo necesitan. Se trata del I Torneo Benéfico de Palas Para Todos, el cual tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en el club Inacua Raqueta de Málaga.

El precio es de 20 euros por persona e incluye, para todos los participantes, un mínimo de dos partidos jugados, bote de bolas nuevas, una toalla deportiva, un overgrip de la firma StarVie, dos cervezas y un gymsack de la marca Victoria, un gymsack de Mizuno, una pulsera del Málaga CF y barra libre de agua y una participación para el sorteo de regalos posterior a la entrega de premios.

I Torneo Palas Para Todos Málaga

Habrá tres categorías para disputar, una masculina (2ª, 3ª y 4ª), otra femenina (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y otra denominada campeones, en la que podrán participar únicamente una persona con discapacidad y otra sin discapacidad.

Hay que destacar que otdas las inscripciones irán destinadas a becas, actividades y material para los alumnos de la Asociación Palas para Todos, por lo que estarás apoyando una gran causa.

Anímate y participa, tu apoyo vale mucho. Inscríbete a través de PadelManager en este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain