padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Torneo benéfico 'Palas para Todos' reunió muchos apoyos y sonrisas

POR Redacción, 09:00 | 03 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Llegaba el pádel más solidario a Málaga, con el objetivo de hacer que ciertos colectivos sean más visibles y de buscar apoyos para que organizaciones como 'Palas para Todos' cuenten con más apoyos en su dura pero bonita tarea de ayudar a los que más lo necesitan.

TOrneo Palas para todos Carol y Ceci 2018

El torneo Palas para Todos que ha tenido lugar durante este fin de semana, estaba enmarcado dentro del programa 'Adaptados al Deporte' de la Diputación de Málaga y patrocinado por la Fundación Unicaja, la cual propuso organizar alguna actividad adaptada, y por ello se puso en marcha esta bonita iniciativa, que buscaba recaudar fondos para poder proseguir con su labor de emplear el pádel para ayudar a integrar socialmente y a mejorar el nivel de vida de los miembros de la asociación.

Han sido más de 50 parejas en diferentes categorías masculinas y femeninas y una categoría muy especial, denominada 'campeones', en la que jugaban un chico con discapacidad con uno sin discapacidad, y en ella se vivieron varios momentos muy bonitos.

TOrneo Palas para todos Carol y Ceci 2018 Miniglus

Los chicos han estado muy contentos jugando sus partidos, compitiendo, entrando al clinic con Carolina Navarro y Cecilia Reiter, decorando los miniglús de Ecovidrio.... todo ello en un día 100% pensado para ellos y sus familias, muy presentes también en el acto y que se mostraron más que agradecidas por todo el cariño recibido.

La cita contó, además de con el apoyo de Carol y Ceci, con el de marcas y empresas como Cervezas Victoria, StarVie, Bodegas Emilio Moro, Mizuno, Ecovidrio, Garum motor y el Málaga CF, que donó equipaciones de varios de sus jugadores.

 

Fotos: Carolina Navarro

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Continuidad para Cata Tenorio en el proyecto de Bullpadel
La mamá del circuito femenino, Cata Tenorio, es una de esas jugadoras incombustibles que siempre tiene ganas de mejorar y darlo todo en la pista...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain