padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel solidario por el cáncer infantil en Madrid

POR Redacción, 16:22 | 03 de Abril del 2019

Padel Spain.- El centro Pádel 3 Olivos, en la Comunidad de Madrid, quiere apoyar con toda la fuerza y la ayuda de los jugadores que se acerquen, una buena causa: la lucha contra el cáncer infantil.

Para ello, el próximo 27 de abril, entre las 16:30 horas y las 21:30 horas está preparando una competición solidaria que buscará recaudar fondos para seguir encontrando cura a esta enfermedad.

TOrneo Pádel Cáncer Infantil Pádel 3 olivos

Para ello os espera a todos en categoría femenina  y masculina en un torneo bajo formato americano, con un coste de 20 euros y cuya recaudación irá íntegra a la Fundación Oncohematología Infantil. Varias marcas  empresas han querido colaborar con esta gran labor y prestarán material para premios y regalos a la organización, como son Babolat Padel, Kombat Padel, Bullpadel, Dunlop, Pádel Norte y el Ayuntamiento de Madrid.

Anímate a participar aportando tu granito de arena con la Fila 0 (ES67 2038 1021 8460 0090 1743) y enviando un email a mariateresabarahona@fundacionfoi.org. Toda ayuda será bien recibida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain