padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo solidario con un gran fin en Mozambique

POR Redacción, 17:01 | 21 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Desde la ONG Amusi te piden tu máximo apoyo de cara a que colabores en sus diferentes proyectos y para ello te convocan a un torneo de pádel el próximo sábado 1 de junio.

Este grupo solidario tiene diversos proyectos en África con el fin de mejorar la sociedad de Mozambique, especialmente la de los niños pequeños, a través de nuevas oportunidades de escolarización y también de docencia. Además, para los adultos quieren poner en marcha una escuela de oficios y proyectos de ocio, por lo que necesitan toda tu ayuda.

Torneo Pádel Amusi solidario

Y para ello organizan este torneo en las instalaciones del Río Arena Pádel en dos niveles, con un máximo de 36 parejas (72 jugadores), con welcome pack para todos así como regalos para los que mejor queden clasificados.

La hora de inicio es a las 16:00 y para todos los que estéis interesados, podéis apuntaros en el teléfono 611 043 923. Anímate y participa, tu ayuda es necesaria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Torneo,   Amusi,   Solidario.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain