padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri y el Club Soto-Torrejón se juntan para apoyar la labor de ASPADIF

POR Redacción, 08:45 | 27 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Cita con el pádel solidario en Madrid, en esta ocasión en el Club de Pádel Soto-Torrejón el próximo sábado 1 de junio. A este torneo se unirá como gran apoyo la firma Cartri, toda vez que lo recaudado irá a parar a la Asociación ASPADIF, con la que colabora asiduamente.

Esa organización, fundada este mismo ańo 2019, busca facilitar la integración en la sociedad tanto de nińos como de adultos con diversidad funcional a través del deporte, el ocio y la cultura, fomentando así la igualdad de derechos. En esta ocasión emplearán el pádel como vehículo social y por ello te animan a que participes en el torneo.

Torneo Amateur Soto Torrejón Madrid 2019

El coste por participar es de 20 euros pero es un dinero que servirá de mucha ayuda en los diferentes proyectos de ASPADIF. Por ello, te animamos a que elijas tu pareja (podrás participar tanto en nivel medio-bajo en hombres o mujeres, como en nivel alto, también en masculino o femenino y en una categoría especial para jugadores en silla de ruedas). Habrá un clinic en el que podrás probar la nueva colección 2019 de la firma, un welcome pack para todos los participantes (el cual incluye botella de agua, grip, bolsa, calcetines y chuches) y muchos regalos.

Los mejores se llevarán a casa material de la firma, gafas deportivas, camisetas, etc.

Recuerda que tu participación cuenta mucho y desde ASPADIF te lo agradecerán. Igualmente, puedes colaborar como jugador invisible si no puedes acudir a disputar el torneo. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con la organización a través del teléfono 655 271373.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain