padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid aterriza en tierras toledanas

POR Redacción, 17:02 | 10 de Julio del 2019

Padel Spain.- El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid vuelve a Toledo con un fin solidario y lo hará a su sede habitual, al Club Deportivo Monteverde entre el próximo viernes 12 de julio y el domingo 14.

El club será quien se encargue de distribuir a los participantes por categorías en función del nivel de cada uno. La novedad de este año es que los participantes tendrán acceso a la piscina del club, un lugar ideal para terminar la jornada de pádel y combatir el calor del mes de julio.

Cada jugador inscrito recibirá un exclusivo 'welcome pack', con la novedad de que, este año, incorporará una camiseta de la marca Bullpadel. Las inscripciones al torneo ya están abiertas en la web del circuito www.padelfundacionatleticodemadrid.com. Además, como ya es tradicional, contarán con barra libre de cerveza Mahou, agua Solán de Cabras y productos Coca-Cola como Powerade o refrescos. Con el dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

Presentación torneo Atlético Madrid Toledo

El Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, con más de 1.500 participantes anuales, cuenta con el patrocinio de Bullpadel, Mahou, Ecovidrio, Obra Social La Caixa, Shybari (La Unión) y Primaflor, y con los colaboradores Avis, El Corte Inglés, Navidul, Coca-Cola y Cepa 21.

Además del torneo de Toledo y de los ya disputados en Madrid y en La Nucía, el circuito cuenta con otras cinco paradas; Toledo (Club Monteverde / 11-14 julio), Madrid (Club de Pádel Ciudad de la Raqueta / 12-15 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub / 26-29 septiembre), Almería (Club Tenis Almería / 10-13 octubre), Villanueva de la Serena, (Badajoz, Club Heliópolis/ 17-20 octubre) y Mijas, (Málaga, Club Cerrado del Águila/ 24- 27 octubre).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain