padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran homenaje solidario del Club de Pádel Fuenlabrada

POR Redacción, 07:14 | 27 de Junio del 2020

Padel Spain.- La tragedia que hemos vivido y seguimos viviendo por culpa del COVID-19 nos hace sentir miedo y desolación por los seres que se quedaron en el camino, esta tragedia nos tiene que ayudar para buscar el sentido a la vida y sacar algo positivo que nos tiene que unir al conjunto de la sociedad. El esfuerzo que hacen todos los implicados en sacar adelante a los enfermos, a los necesitados, a los ancianos, a los animales que se quedaron huérfanos de sus dueños y en general a todas las personas necesitadas de ayuda, es digno de admiración y tiene toda nuestra consideración como vecinos de esta ciudad.

Es por ello que desde el Club de Pádel Fuenlabrada se pretende hacer un sentido homenaje a todos ellos, homenaje en el que contará también con el apoyo del Club Gimnástico Aldava y la Escuela de Danza y Música Aldava.

Club de Pádel Fuenlabrada

Todos ellos van a encender y soltar al cielo globos con un minúsculo LED en su interior que permitirá iluminar los deseos de todos aquellos que les acompañen en este acto de homenaje.

El mismo tendrá lugar el próximo jueves 16 de julio a las 22 horas en el parking de superficie del Centro Comercial Plaza de las Provincias.

El desarrollo previsto del acto arrancará con una presentación del acto a cargo de Juan José Cinque Bueno (presidente del Club de Pádel Fuenlabrada), Vanessa Rego Moreno (directora de la Escuela de Danza y Música Aldava), un minuto de silencio y un posterior espectáculo de danza con música en directo para concluir con la suelta de globos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain