padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cita amateur y benéfica en favor de ASPADIF con grandes premios

POR Redacción, 10:15 | 04 de Marzo del 2021

Padel Spain.- A finales de este mes e marzo hay una cita muy recomendable de pádel amateur a la que desde aquí invitamos a todos a participar. La Federación de Pádel de Castilla La Mancha, junto con la Asociación ASPADIF, organiza un torneo amateur benéfico en Azuqueca de Henares.

Se trata de una cita diferente, ya que durante el fin de semana que dura el torneo, te federarán de manera totalmente gratuita, pudiendo así acercarte desde cualquier otra Comunidad Autónoma.

Podrás competir tanto en categoría mixta como masculina o femenina, bien el sábado o bien el domingo, con premios para los campeones y subcampeones de cada categoría consistentes en packs de vinos de la bodega Ramón Bilbao, material Cartri y, por supuesto, un welcome pack para todos los participantes.

Torneo ASPADIF Azuqueca de Henares

El torneo tendrá lugar en las pistas del Complejo Deportivo San Miguel y la inscripción tiene un coste de 20€ por persona, pero recuerda, todo es benéfico en favor de la labor que realizan desde ASPADIF ayudando a niños y adultos con diversidad funcional a través del deporte, el ocio y la cultura.

Para formar parte del torneo tan solo tienes que escribir o llamar al 606 404 537 (Dani).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain