padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo solidario en beneficio de la sordoceguera

POR Redacción, 08:38 | 19 de Abril del 2015
Torneo solidario en beneficio de la sordoceguera

Padel Spain.- El club catalán Artòs Sport Club será la sede elegida para celebrar un torneo de pádel muy especial. La cita tendrá un marcado carácter solidario, ya que será en beneficio de APSOCECAT, una asociación para personas con sordoceguera.

APSOCECAT será la beneficiaria del 'I Torneo de Pádel El Mundo al Revés', ya que con la participación de los jugadores, se buscará conseguir horas de mediación para este colectivo.

El torneo se celebrará tanto en categoría masculina como femenina, con partidos de un set, con una duración de 25 minutos por partido, teniendo cada pareja una participación mínima de tres encuentros, todo ello por los 20€/persona de la inscripción.

Paralelamente a la celebración del torneo, se desarrollarán actividades para todos los públicos, en especial para niños, con el objetivo de sensibilizar respecto la sordoceguera. Estas actividades están organizadas y dirigidas por personal especializado de APSOCECAT.

Tienes hasta el próximo 21 de abril para apuntarte, lo que podrás hacer a través de este enlace.

Además, si quieres realizar una colaboración extra, puedes hacer una donación fila 0 a través de la cuenta a beneficio de APSOCECAT en: Catalunya Caixa 2013 0328 34 0200681048.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain