padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo a favor de los enfermos de Huntington

POR Redacción, 10:21 | 14 de Mayo del 2015

Padel Spain.- Entre el 21 y el 24 de mayo, el Club Deportivo Somontes contará en sus pistas con una gran nómina de jugadores que querrán hacer del pádel un nuevo deporte solidario.

Torneo Solidario EH

Junto a la Asociación de Corea de Huntington Española, ha creado un torneo de pádel que quiere ayudar a los que poseen esta enfermedad, que es la tercera enfermedad neurodegenerativa más importante tras el Alzheimer y el Parkinson y, sin embargo, es una gran desconocida. Por eso en el 25º aniversario de esta organización, se quiere relanzar y dar a conocer su labor.

Por 15 euros por persona, tendrás un estupendo pack de bienvenida, partidos a tres sets tanto en categpria masculina como femenina y premios para los campeones y subcampeones de cada categoría.

Además, han puesto a disposición de todo aquel que lo desee, una Fila 0 para los que quieran realizar su donativo, ya que cada euro cuenta.

Ayuda y colabora en la lucha contra esta enfermedad degenerativa que no tiene cura y que necesita de todos los recursos posibles para mantener durante el mayor tiempo posible la autonomía y la calidad de vida de los que la padecen.

Para mayor información y/o inscribirte, puedes llamar al teléfono 606 987 277 o enviar un correo a infoache@e-huntington.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain