padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Fundación Madrina y Vita10, de torneo solidario

POR Redacción, 09:15 | 02 de Septiembre del 2015

Padel Spain.- El club madrileño Vita10 Padel Indoor y la Fundación Madrina se unen para llenar el bote y llegar al rebote de 1.000 botes de leche para los mas pequeños.

Torneo madrina

Se trata de un torneo de marcado carácter solidario, que tendrá lugar el viernes, sábado y domingo del 10, 11 y 12 de septiembre y que contará con las categorías masculina y femenina.

Sólo por apuntarte y abonar el coste de 25 euros por participante, recibirás una bolsa con toalla, shaker y la camiseta oficial del torneo.+; además, tendrás la opción de llevarte importantes premios a casa si quedas campeón o subcampeón (palas, packs de ibéricos, bonos de alquileres...).

Además, por si esto fuera poco, al término de la competición, habrá un sorteo con multitud de premios, en el que pdorás participar por tan solo 6 euros, y que regalará, entre otras cosas, fines de semana en hoteles, packs de ibéricos, latas de embutidos, polos firmados por el Vibor-A Team, joyas, etc.

No lo dudes más y apúntate. Hazlo a través del correo eventos@vita10.es, en el teléfono 91 711 82 98 / 650 85 75 20 o a través de la página web.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain