padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo Benéfico en favor de la Fund. Educación Activa

POR Redacción, 08:58 | 06 de Octubre del 2015

Padel Spain.- El próximo 17 de octubre, en las magníficas instalaciones del Club Padel Suizo en Alcobendas, tendrá lugar la celebración del I Torneo Benéfico Fundación Educación Activa.

Torneo Fundación Educación

La competición se desarrollará entre las 16:30 y las 22:00 horas, aproximadamente y los participantess recibirán un estupendo welcome pack con regalos de los patrocinadores, agua, frutas, chuches y un número para el sorteo que contendrá idéntica cantidad de regalos que los participantes inscritos.

Os informamos que será un torneo reducido, en torno a 16-24 parejas, todas de nivel medio y que el formato consistirá en una fase de grupo con partidos a un set y, posteriormente, cuadro principal y de consolación, a lo que se añadirá un clinic realizado por el jugador Vibor-A, Jacobo Blanco.

Habrá, además, una degustación de vinos cortesia de uno de los patrocinadores y alguna sorpresa más. No tardes en apuntarte (fecha límite 15 de octubre) porque puedes quedarte sin plaza. ¡Anímate!

Para apuntarte, únicamente tienes que realizar una transferencia con el pago de la inscripción (20 euros por persona), indicando nombre y apellidos de los jugadores, a la cuenta ES47 2038 2739 9560 0015 4803 (Titular: Jacobo Blanco de Miguel) y, posteriormente, enviar el justificante del ingreso por correo electrónico, los nombres y apellidos de la pareja, teléfono de contacto y correos electrónicos a padelweekend@outlook.es.

Para más información, puedes contactar con la organización a través de los teléfonos 655 925 016 ó 609 159 389.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain