padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La gran labor de un torneo que fue sobre ruedas

POR Redacción, 09:40 | 03 de Febrero del 2016
La gran labor de un torneo que fue sobre ruedas

Padel Spain.- Este pasado fin de semana, concretamente el sánado día 30, las instalaciones del Sanset Padel Indoor fueron testigos de un torneo muy especial, el que organizaba la Asociación Pádel en Silla y al que mostraba su imagen y apoyo la jugadora Belén Montes.

Jugadores masculinos, chicas, otros en silla de rueda...todos ellos cogieron la pala para disfrutar de una agradable jornada que comenzó a las 16 horas y se prolongó hasta más allá de las 22, y en la que nosotros estuvimos presentes tanto cubriendo como participando en la misma.

Un torneo en el que no había barreras, ya que se disputó tanto en la modalidad masculina, como mixta o inclusiva (un componente a pie y otro en silla) y en el que tanto el buen ambiente, como las risas y la competitividad sana fueron las notas predominantes.

Como caras visibles, además de la citada jugadora argentina, Óscar Agea y Rubén Castilla, dos de los máximos exponentes del pádel en silla de ruedas y que son auténticos campeones, al igual que el resto de compañeros que tomaron parte en la competición.

torneo

La competiicón se desenvolvió por los cauces normales y, posteriormente, llegaba el momento de la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría (además de un regalo sorpresa especial a Belén Montes por su apoyo), así como un agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores del mismo y a los jugadores, quienes ayudaron no solo desde la psita, sino también comprando papeletas para la rifa que se realizó posteriormente y en la que unos estuvieron más afortunados que otros.

Desde PadelSpain damos la enhorabuena a la organización de este evento y las gracias por haber contado con nosotros como medio del mismo. Esperamos vernos el año que viene.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain