padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torneo Solidario Masculino contra la Cefalea en Racimos

POR Redacción, 11:30 | 07 de Abril del 2016

Padel Spain.- La Asociación contra la Cefalea en Racimos (ACRA) organiza un Torneo de Pádel Solidario Masculino que se celebrará el sábado 30 de abril en el Club La Solana de Torrejón de Ardoz, en el que PadelSpain aporta su colaboración a esta buena causa.

Torneo Cefalea

Este torneo acogerá las categorías A y B y habrá 12 parejas por categoría. EL formato será por fase de grupos, cuadro principal y consolación.

Como invitados de lujo acudirán Rubén Castilla y Alberto Pacho, jugadores número uno de pádel en silla de ruedas, que estarán apoyando esta enfermedad.

A todos los participantes se les dará agua y un picoteo durante el torneo junto con un detalle de las empresas colaboradoras por la inscripción de 20 euros por persona, así como también habrá un sorteo para todos los asistentes.

Los campeones y subcampeones recibirán premios en material deportivo y regalos de los colaboradores.

Juega y solidarízate con la lucha de la Cefalia en Racimos. Ellos/as te necesitan. Inscríbete en el Tlf. 618 249 538 (Laura).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain