padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andrés Britos y Agustín Tapia rompen las quinielas en Cabrera de Mar

POR Redacción, 07:45 | 13 de Julio del 2017

Padel Spain.- Este miércoles, en el DClub Clark Pádel pudimos volver a vivir una doble sesión de pádel no apta para cardíacos con la consecución del cuadro de previas, nervios a flor de piel, y la llegada de los 1/16, donde se apretaron muchos dientes para no caer a las primeras de cambio tras remar tanto para llegar al cuadro final.

En lo que respecta a los últimos choques de previas, no hubo apenas sorpresas, y los favoritos de cada uno de los enfrentamientos salieron airosos, a excepción hecha, quizá, de Aitor García Bassas y Andoni Bardasco, quienes cayeron ante Rafa Méndez y Javier Valdés (6-4, 2-6 y 6-2).

En el resto de choques se impusieron, como decimos, los principales favoritos, a saber:

- Lucas da Cunha Bergamini y Vasco Pascoal ante Agustín Gutiérrez y David García Campos (6-3 y 6-4)

- Momo González y José Carlos Gaspar ante Jaume Santó y Ferrán Bueno (6-4 y 7-5)

- Javier Martínez y Javier Redondo ante Antón Sans y Eric Ginel (6-4 y 6-4)

Tras esta disputada mñana y después de recuperar fuerzas en la comida, se volvía de nuevo a las pistas para la fase de 1/16, auténtico lujo para los presentes en la instalación catalana.

Ernesto Moreno y Chico Gomes 1-16 Cabrera de Mar Challenger

De los choques mas destacados, por citar solo algunos, mencionamos el de Jordi Muñoz y Juanito Lebrón ante Javier Martínez y Javier Redondo (2-6, 6-3 y 6-0), o el de Borja Yribarren y Guga Vázquez ante Eduard Bainad y Gerard Company, choque 100% WPT y uno de los más igualados en lo que al cartel se refiere, si bien finalmente cayó en favor de Yribarren y Vázquez por 6-4, 3-6 y 6-2. También estuvieron igualados los partidos que pusieron a ambos lados de la pista a Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes vs. Chico Gomes y Ernesto Moreno (2-6, 7-6 y 6-3) y, por supuesto, la gran sorpresa del día, la eliminación (remontada incluida) de Seba Nerone y Álex Ruiz ante dos 'desconocidos' para gran parte del público como son Agustín Tapia y Andrés Britos (6-4, 2-6 y 4-6).

Otros partidos que acapararon gran atención fueron los de Maty Marina - Javier Concepción ante Momo González y Jerónimo González (7-6 y 6-3), decidido en favor de Conce y Marina a pesar de que los 'jóvenes' apretaban en cada bola y ponían en muchos aprietos a Conce y Marina; interés también en ver de nuevo a Fede Chingotto y Juan Tello, quienes vencieron en su debut ante Rafa Méndez y Javier González (6-3 y 6-4)

Ingredientes más que interesantes para que nos salga un plato muy completo en la ronda de octavos, que seguirá disputándose en el DClub Clark Pádel a partir de las 9:00 de la mañana.


Foto y Fuente: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain