padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Helsingborg Challenger puso la directa y completó su fase previa

POR Redacción, 09:00 | 30 de Agosto del 2017

Padel Spain.- La cita de Suecia perteneciente al Helsingborg Challenger arrancó este pasado martes con mucha ilusión en los rostros de los participantes y con partidos muy intensos en los que las parejas locales se batieron el cobre con las internacionales en pos primero de cerrar la fase pre-previa y después, de completar las previas para seguir en competición.

De los duelos de pre-previas hay que citar que se clasificaron Andreas Beer y Björn Mossberg por WO de sus rivales, Daniel Huerta Villanueva e Ismael Acuña Alias (tras vencer 5-7, 6-4 y 7-6 a Roger Fridolf y Mathias Lundmark), Carl Knutsson y Husein Mehmedovic (al imponerse 2-6 y 1-6 a Pedro Araújo - André Maia) y Kim Olsson y Tobias Blixt también por WO de sus oponentes.

Junto a los que ya tenían el pase asegurado, estas parejas completaron la ronda previa, que tuvo su inicio en jornada de tarde, desde las 17 horas, con un total de ocho partidos en los que hubo resultados de todo tipo.

Pre previas Helsingborg Challenger

Los más destacados fueron la victoria en tres sets de Antonio Fernández Sánchez y Jesús García Garre por 6-3, 3-6 y 4-6 frente a Andreas Beer y Björn Mossberg, o la de Richard Brooks y Guillermo Castañón, también en tres sets (3-6, 6-4 y 6-3) ante Adrián Torres Montero y Facundo Domínguez. Por otro lado, en dos sets se impusieron nombres como Fermín Ferreyra y Nicolás Suescun (6-2 y 6-3) ante Julio Melón González-Páramo y Daniel Bressel, dominando el duelo de principio a fin, igual que les pasó a Sergi Nogueras y Robin Haziza frente a Anton Andersson - Ola Brodén, a los que eliminaron por un doble 6-2.

Para este miércoles, los partidos que tendremos y que terminarán por decidir aq los clasificados de previas serán: 

Javier Martínez - Jorge Barriuso vs. Sergi Nogueras - Robin Haziza

Richard Brooks - Guillermo Castañón vs. Fermín Ferreyra Estevez - Nicolás Suescun

Sergio M. Bursa - Mauricio Andrini vs. José María Mouliaa - Álvaro García

Antonio Fernández Sánchez - Jesús García Garre vs. Javier Romero - Eduardo Romero

 

Fotos: WPT Challenger

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain