padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Challenger de Helsingborg dejó igualdad en previas y dominio de los favoritos en 1/16

POR Redacción, 09:03 | 31 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Avanzaban las eliminatorias del Helsingborg Challenger sin dominadores claros ya que a los nervios propios de jugarse la entrada en cuadro principal estaban los de querer agradar al público congregado alrededor de las pistas de Padel Crew.

Miguel Oliveira y Vasco Pascoal

En lo que se refiere a las previas, salvo el dominio que ofrecieron los hermanos Romero Rodríguez, Javier y Eduardo, vencedores por un doble 2-6 ante Antonio Fernández y Jesús García. Más allá de este partido, el resto estuvieron mucho más igualados, con las victorias de José María Mouliaa López y Álvaro García (4-6 y 2-6) ante Sergio Bursa y Mauri Andrini (quienes no obstante, se hacían con el lucky loser y continuaron en competición), Richard Brooks y Willy Castañón (3-6, 6-4 y 6-4 ante Nico Suescun y Fermín Ferreyra) y Javier Martínez Vázquez y Jorge Barriuso (6-1 y 7-5 ante Sergi Nogueras y Robin Haziza).

Matías Nicoletti Helsingborg Challenger

Una vez adentrados en el cuadro principal, que comenzó en jornada de tarde, los que partían como favoritos dominaron con escasa oposición de sus adversarios. Hay que destacar los partidos que ofrecieron Peter Alonso-Martínez y Víctor Ruiz (vencedores ante Antonio Fernández Sánchez y Jesús García por un doble 6-2), la de Diego Ramos y Matías Nicoletti (2-6 y 1-6 frente a José María Mouliaa y Álvaro García), o uno de los duelos más destacados de la jornada sobre el papel, el que puso frente a frente a Borja Yribarren y Guga Vázquez ante Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo, con victoria para los primeros por 7-6 y 6-4.

Interesante y disputado fue también el partido entre Miguel Oliveira y Vasco Pascoal, quienes necesitaron de tres sets (3-6, 6-4 y 7-6) para deshacerse de Javier Martínez y Jorge Barriuso.

 

Fotos: Challenge Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain