padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lebrón y Botello se afianzan con los mejores y dan la sorpresa en Helsingborg

POR Redacción, 08:31 | 02 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Fue uno de los choques más intensos de la jornada, jugado a tres sets y disputado hasta el último punto, y al final, hubo sorpresa. Juanito Lebrón y Uri Botello, unidos únicamente para esta cita, se imponían a dos de los favoritos a, como mínimo, llegar a la final, Fede Quiles y Marcello Jardim, y lo hacían con un resultado de 6-7, 6-3 y 6-4.

La igualdad y el no dejarse nada en el tintero comenzó desde el minuto 1, donde cada uno se hacía con su saque y era incapaz de doblegar el del adversario. Así, se llegó hasta el tie break, que cayó del lado de los cabezas de serie número uno. Sin embargo, a la salida de banquillos, los dos jóvenes pusieron varias marchas más y tras igualar en el segundo, se hicieron nuevamente con el tercero haciendo inútiles los intentos de Quiles y Jardim desde el otro lado de la red de superarles en cada golpe.

Ojo con Lebrón y Botello que han mostrado su autoridad y se presentan como una pareja que acaba de ganar muchos enteros.

Maxi Grabiel - Ramiro Moyano wpt helsingborg cuartos

Junto a ellos, la dupla Vibor-A compuesta por Maxi Grabiel y Ramiro Moyano también venció, en su caso de manera más cómoda, a Pedro Alonso-Martínez y Víctor Ruiz (6-4 y 6-2). Apenas dieron algo de opción los dos argentinos, ofreciendo una imagen muy sólida y con un pádel profundo que obligaba a defender en todo momento a sus oponentes.

Álvaro Cepero y Javier Escalante demostraron también que los estrenos en los Challenger son una buena receta, y consiguieron vencer a Borja Yribarren y Guga Vázquez (6-3, 6-7 y 6-4). Un duelo igual de vibrante que el anterior y con Cepero y Escalante haciendo frente a una pareja incómoda y que se agarra mucho, que pelea desde la primera bola hasta la última y que, en multitud de ocasiones, te sorprende si entras relajado al partido.

Maty Marina y Javier Concepción cuartos Helsingborg Challenger

Por último, Maty Marina y Javier Concepción, dos que llevan juntos desde la cita de Mijas, pasaron por encima, con algo de trabajo, de Seba Nerone y Álex Ruiz (7-5 y 6-3), pareja que apuntaba a la final pero que ha terminado por caerse en cuartos. Y lo han hecho ante dos jóvenes en clara línea ascendente que aguantaron todos los ataques en el primer parcial, sabiendo cuándo y cómo defender, y que se vinieron arriba en el segundo, mostrando una imagen mucho más suelta y mejor en la estadística. 

 

Este sábado, desde las 13 horas, se disputarán las dos semifinales del Helsingborg Challenger con estos partidos:

Ramiro Moyano - Maxi Grabiel vs. Álvaro Cepero - Javier Escalante

Maty Marina - Javier Concepción vs. Uri Botello - Juan Lebrón

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain