padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cabrera del Mar, otra sede que se une al circuito Challenger

POR Redacción, 16:17 | 31 de Enero del 2018

Padel Spain.- Otro anuncio para el circuito profesional, en este caso en la categoría Challenger que, tras anunciar Melilla, llegará a Cabrera de Mar, Barcelona, donde ya brilló el pasado año.

Los buenos precedentes hacen pensar que el torneo de este año será aun mejor y, de nuevo, las pistas del Clark Pádel & Wellness serán el testigo de los choques que irán decidiendo a los campeones.

Cabrera del mar Challenger 2018

El pasado año ya contó con más de 3.000 personas viendo la competición y se espera que en esta ocasión se supere la barrera de los 3.500, lo que supondría una noticia excelente.

La cita tendrá lugar del 9 al 15 de julio, y contará con un marco espectacular en el que ver a dos nuevos campeones, toda vez que la dupla ganadora del pasado año, Willy Lahoz y Pablo Lijó, se ha separado, por lo que de competir lo harían de manera separada.

En nada os anunciaremos otra fecha que se unirá al calendario. Estad muy atentos porque la temporada Challenger se completará con interesantes y atractivos torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain