padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los primeros pasos del cuadro final murciano tuvieron más de una sorpresa

POR Redacción, 08:30 | 04 de Octubre del 2018

Padel Spain.- El torneo Challenger de Murcia avanzó desde primera hora del día, de manera inexorable, con muchas ganas de empezar el cuadro final, sus integrantes y los primeros en dar pasos hacia adelante, de ahí que arrancara muy pronto para decidir, en priemr lugar, qué cuatro parejas obtenían el derecho a seguir en competición.

Con dos partidos a las 10 de la mañana y otros dos a partir de las 10:30, se puso en marcha el último escalón de la fase previa, dejando a casi todos los favoritos en la siguiente fase.

Duelos cuadro final WPT 1/16 Challenger Murcia

Los priemeros en clasificarse fueron, dando una pequeña sorpresa, Antón Sans e Íñigo Zaratiegui, quienes vencieron por 4-6 y 2-6 a David García Campos y Sergio Alba, saltándose en parte el orden en el ranking a base de muy buen juego y contundencia defensiva. Pocos minutos después les acompañaron Christian Ramos y David Leal quienes, con un 3-6 y 4-6 se deshicieron de Arturo Coello y Antonio José Cardona.

Después, en tercer lugar, Jesús Espejo y Mario del Castillo se ganaron el billete al triunfar en su partido ante José María Mouliaa y Eduardo Alonso (3-6 y 4-6) mientras que para el final quedó el choque más largo, el único de tres sets de la mañana, y que dejó un 4-6, 7-5 y 6-3 favorable a Javier Valdés y Jesús Moyá en detrimento de Víctor Sánchez Vera y Salva Oria.

Pasando ya al cuadro final, la afición pudo vivir 12 partidos, todos a dos sets, y en los que se pudo ver alguna que otra sorpresa. Una de ellas fue la victoria de Jordi Muñoz y Germán Tamame ante 'Chico' Gomes y Fede Quiles, a los que derrotaron por 4-6 y 5-7. Christian Ramos y David Leal pudieron con la pareja de circunstancias formada por José Rico y Alejandro Tasa Van Beek (6-4 y 6-3) mientras que Christian Fuster y Diego Ramos vencían tras un apurado primer set y un segundo algo más cómodo (6-7 y 3-6) ante José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro, otra de los resultados que se saltó la lógica estadística.

Duelos WPT 1/16 Challenger Murcia

Sanyito Gutiérrez y Juan Manuel Restivo se vieron sorprendidos asimismo por el gran nivel mostrado por Íñigo Zaratiegui y Antón Sans, muy cómodos en todo momento y la tercera sorpresa del día (4-6 y 2-6), mientras que el resto de choques si mantuvo el desenlace esperado.

Estos fueron los resultados:

Jesús Espejo - Mario del Castillo vs. Rubén Rivera - Gerard Company (4-6 y 4-6)

Fran Ramírez - José Carlos Gaspar vs. Javier Escalante - Toni Bueno (3-6 y 2-6)

Pedro San Román - Marcello Jardim vs. Antonio Fernández Cano - Miguel Oliveira (4-6 y 6-7)

Javier Valdés - Jesús Moyá vs. Diego Ramos - Rafa Méndez (2-6 y 6-7)

Fede Chingotto - Juan Tello vs. Javier Rico - Juan Miguel Such (6-3 y 6-1)

Borja Yribarren - Adrián Blanco vs. Víctor Ruiz - Willy Lahoz (2-6 y 2-6)

Miguel Ángel Solbes - Jorge Gutiérrez vs. Sergio Icardo - Marc Quílez (7-5 y 6-2)

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain