padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble sesión para poder acceder al cuadro final del Villa de San Javier Challenger

POR Redacción, 07:41 | 04 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Las chicas empezaron por la mañana decidiéndose, entre ocho parejas, cuáles serían las afortunadas de poder entrar en el cuadro principal del Challenger de Murcia. Posteriormente, ya por la tarde, echaron a rodar los dieciseisavos con algunas de las principales cabezas de serie.

En lo que respecta a los primeros cuatro partidos de la jornada, destacar por encima del resto el WO justificado que sufrieron Cristina Musial y Verónica González y que les obligó a no poder pelear por un puesto en 1/16, dejando el camino libre a Milena Rojas y Marta Borrero.

En cuanto al resto, decir que Diana da Silva y María del Mar Rguez. se llevaron su choque por 6-3 y 6-4 ante Olga Pedrera e Irene Gómez; que Lorena Rufo y Alba López sufrieron en el duelo más largo de la mañana para vencer en tres parciales a María Navarro López y Pilar Santolalla (6-3, 4-6 y 6-7) y que Miriam Lorente y Helga García se impusieron a Verónica Almeida y Helga Gª Ortuño por 3-6 y 1-6.

Duelos 1/16 Murcia Challenger femenino 2018

Ya por la tarde, con nombres más conocidos por el público, se vivieron un total de 12 partidos en los que todas las favoritas ganaron y prácticamente no sufrieron, logrando marcadores amplios en su mayoría.

Para muestra, el 6-3 y 6-0 de Carla Mesa y Lucía Martínez ante Mónica Gómez y Ana María Cabrejas, el 6-2 y 6-0 de Teresa Anillo e Idoia Martín frente a Marina Martínez y Estela Francés, el 6-3 y 6-2 de Ángela Caro y Nuria Rodríguez frente a Araceli Martínez y Helena Wyckaert o el resultado favorable de 1-6 y 3-6 a Delfina Brea y Mari Carmen Villalba ante Milena Rojas y Marta Borrero.

Más ajustados estuvieron otros como el choque a tres sets que vivieron en sus carnes Nuria Vivancos y Julia Polo ante Ángela Álvarez y Rafaella Masseron y que terminó siendo favorable a las primeras (6-1, 4-6 y 6-3), el 7-6 y 7-5 de Alba Pérez y Aitana García ante Macarena Caballero y Sofía Saiz y que se decidió en la parte final de ambos parciales, o el enfrentamiento que también tuvo tres sets y que puso cara a cara a Reyes Medina y Andreína de los Santos ante Ariadna Cañellas y María del Mar Ruiz (6-4, 3-6 y 6-2).

El resto de resultados fueron los siguientes:

Miriam Lorente - Helga García vs. María Vera - Laura del Castillo (6-1 y 6-0)

Laura Martínez - Marta Caparrós vs. Celeste Paz - Carmen Castillón (4-6 y 4-6)

Lorena Rufo - Alba López vs. Marina Pinacho - Marta Glez. de la Fuente (4-6 y 4-6)

Carlotta Casali - Inés Muñoz vs. Diana da Silva - María del Mar Rguez. (6-2 y 6-3)

Paula Letón - Leticia Olcese vs. Arantxa Soriano - Carmen García (3-6 y 4-6)

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain