27 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Eli, Patty y Víctor dan lustre a la presentación del Villa de San Javier Challenger

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche, o lo que es lo mismo, el Challenger de Murcia, está listo para comenzar. La pista central, instalada en Plaza de España de San Javier, ha sido testigo de lujo este miércoles de la presentación oficial de la cuarta cita Challenger nacional de la temporada.

Una semana repleta de pádel de la mejor calidad. Este es el menú que nos va a traer el Challenger de Murcia durante estos días y hasta el domingo, momento en que se conozcan a los cuatro ganadores del torneo.

Pero antes de llegar a ello, ha tenido lugar la presentación oficial con la presencia de tres excelentes jugadores, Patty Llaguno y Eli Amatriain en representación del cuadro femenino y Víctor Ruiz del masculino, además de emblema local. Junto a ellos, Estíbaliz Masegosa Gea, concejal de Deportes de San Javier; José Miguel Luengo, alcalde de San Javier y Luis Torres Urios, director de Expansión Nacional de World Padel Tour.

José Miguel Luengo ha recalcado la importancia que tiene el disputar un torneo como el Challenger de San Javier en un lugar tan emblemático como la Plaza de España. La de esta ocasión será la primera vez en la historia del circuito en que la pista central estará instalada en un espacio público y accesible para todos los amantes del deporte de la pala.

Presentación WPT Challenger San Javier 2018

Eli y Víctor serán dos de los más aplaudidos y apoyados, ya que son locales y tendrán por ello al público de su lado. Por supuesto, no cabe duda que ambos jugarán con mayor motivación que nunca y que intentarán llegar lo más lejos posible con sus respectivas parejas, Patty Llaguno y Willy Lahoz.

Fotos: WPT Challenger

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio