padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eli, Patty y Víctor dan lustre a la presentación del Villa de San Javier Challenger

POR Redacción, 12:19 | 04 de Octubre del 2018

Padel Spain.- El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche, o lo que es lo mismo, el Challenger de Murcia, está listo para comenzar. La pista central, instalada en Plaza de España de San Javier, ha sido testigo de lujo este miércoles de la presentación oficial de la cuarta cita Challenger nacional de la temporada.

Una semana repleta de pádel de la mejor calidad. Este es el menú que nos va a traer el Challenger de Murcia durante estos días y hasta el domingo, momento en que se conozcan a los cuatro ganadores del torneo.

Pero antes de llegar a ello, ha tenido lugar la presentación oficial con la presencia de tres excelentes jugadores, Patty Llaguno y Eli Amatriain en representación del cuadro femenino y Víctor Ruiz del masculino, además de emblema local. Junto a ellos, Estíbaliz Masegosa Gea, concejal de Deportes de San Javier; José Miguel Luengo, alcalde de San Javier y Luis Torres Urios, director de Expansión Nacional de World Padel Tour.

José Miguel Luengo ha recalcado la importancia que tiene el disputar un torneo como el Challenger de San Javier en un lugar tan emblemático como la Plaza de España. La de esta ocasión será la primera vez en la historia del circuito en que la pista central estará instalada en un espacio público y accesible para todos los amantes del deporte de la pala.

Presentación WPT Challenger San Javier 2018

Eli y Víctor serán dos de los más aplaudidos y apoyados, ya que son locales y tendrán por ello al público de su lado. Por supuesto, no cabe duda que ambos jugarán con mayor motivación que nunca y que intentarán llegar lo más lejos posible con sus respectivas parejas, Patty Llaguno y Willy Lahoz.


Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain