padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuria Rodríguez y Ángela Caro, grata sorpresa en los octavos de San Javier

POR Redacción, 08:03 | 05 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Premio al esfuerzo para esta pareja, Nuria Rodríguez y Ángela Caro, que venía buscando desde hacía tiempo el colarse en rondas más altas de un torneo y que ahora, por fin, lo ha conseguido. Están en cuartos de final con buen juego y mejores sensaciones, merecidamente por el trabajo que realizan.

Victoria por 6-1 y 6-0, muy contundente, ante Celeste Paz y Carmen Castillón, demostrando que están muy fuertes y que en este torneo pueden llegar muy lejos. Junto a ellas, también se clasificaron Carolina Navarro y Cecilia Reiter, casi con idéntico resultado (6-0 y 6-2), pero en su caso venciendo a Miriam Lorente y Helga García.

Teresa Navarro y Victoria Iglesias triunfo WPT Challenger San Javier octavos de final 2018

Teresa Navarro y Victoria Iglesias tuvieron un cómodo debut tras llevarse el partido por 6-1 y 6-2, dejando fuera las ganas y ambición de Carlotta Casali e Inés Muñoz, dos que sufrieron la pegada de las andaluzas una y otra vez. Carla Mesa y Lucía Martínez quemaron otra etapa, metiéndose en cuartos, con un buen aprtido en el que, aunque el marcador refleje un 6-3 y 6-2, no fue tan plácido como parece, pues Teresa Anillo e Idoia Martín demostraron buenas maneras y ganas de dar una sorpresa que finalmente no llegó.

Las que más se lo trabajaron durante este jueves fueron Marina Pinacho y Marta Glez. de la Fuente, ya que fueron las únicas que tuvieron que irse a los tres sets para dejar fuera a Alba Pérez y Aitana García (6-3, 4-6 y 6-4), dos que no acusaron el desgaste de su choque previo.

Cata Tenorio y Bea González triunfo WPT Challenger San Javier octavos de final 2018

Cata Tenorio y Bea González, merced a un doble 6-1, terminaron con rapidez y tranquilidad su choque, no teniendo que desgastarse más de lo estrictamente necesario ante Reyes Medina y Andreína de los Santos.

La pareja de circunstancias formada por Delfina Brea y Mari Carmen Villalba sigue siguió con su buena sintonía y mejor juego, y dejó fuera a Arantxa Soriano y Carmen García (3-6 y 2-6) y por segundo partido consecutivo ofrecieron una buena imagen y mejor conjunción a pesar de llevar muy poco tiempo juntas para preparar el torneo. Finalmente, Patty Llaguno y Eli Amatriain se llevaron la victoria ante Nuria Vivancos y Julia Polo, dejando un resultado de 1-6 y 5-7 que únicamente se vio igualado en la parte final del choque cuando, sin nada que perder Nuria y Julia, soltaron el brazo y pusieron en aprietos a las chicas de Neki Berwig.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Laia Bonilla causa baja en el Vuelve a Madrid Open por seguridad
La jugadora leridana Laia Bonilla y su compañera Helena Wyckaert no podrán participar en el próximo torneo del circuito profesional....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain