padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Víctor Ruiz llega a las semis ante su público

POR Redacción, 09:16 | 06 de Octubre del 2018
Víctor Ruiz llega a las semis ante su público

Padel Spain.- Muy buenos partidos en la fase de cuartos de final del cuadro masculino del Villa de San Javier Challenger, cita que sigue aumentando y mejorando su nivel de juego y de respuesta del público.

Tuvo lugar un duelo muy igualado donde Víctor Ruiz y Willy Lahoz dieron la sorpresa ante los cabeza de serie número 2 (Ramiro Moyano y Lucho Capra) empatando el partido. Pero en el tercer set, Ruiz y Lahoz consigueron adelantarse y vencer el encuentro quedando el resultado final 2-6, 7-6 y 6-2.

Rafa Méndez y Diego Ramos jugaron un partido muy igualado contra Fede Chingotto y Juan Tello, a los que terminaron por derrotar en tre sparciales (6-2, 3-6 y 6-2).

Por último, lograron alcanzar la siguiente fase Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. La pareja brasileña venció con autoridad a  Miguel Oliveira y a 'Pincho' Fernández en los dos sets (6-1 y 7-5).

Maxi Grabiel y Pablo Lijo Santos no tuvieron problemas ante dos veteranos como son Jordi Muñoz y Germán Tamame.

Las semifinales son, por un lado Maxi Grabiel y Pablo Lijó contra Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, y por otro lado  Rafa Méndez y Diego Ramos ante Víctor Ruiz y Willy Lahoz.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,   profesional,   wpt challenger,   murcia,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain