padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carolina Navarro y Cecilia Reiter ganan un duelo muy trabajado

POR Redacción, 09:19 | 06 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Las primeras en ganar el partido han sido Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que lograron imponerse ante Nuria Rodríguez y Ángela Caro en un choque donde Carol y Ceci necesitaron su mejor pádel para sacar adelante unresultado en el que el primer set lo ganaron con facilidad. Pero para su sorpresa, Ángela y Nuria no se lo pusieron fácil y ganaron el segundo. Por último, Carolina y Cecilia se hicieron con el partido en el último set (6-0, 4-6 y 6-2).

Cata Tenorio y Bea González se enfrentaron a Carla Mesa y a Lucía Martínez donde tuvieron en todo momento el dominio del luminoso y en donde dos sets les sirvieron para hacerse con la victoria (6-2 y 6-3).

Teresa Navarro y Victoria Iglesias lucharon contra Marina Pinacho y Marta González ganado en dos sets (6-3 y 6-1).

Por último, Patty Llaguno y Eli Amatriaín dominaron el partido demostrando su posición en el ranking contra Mari Carmen Villalba y Delfina Brea.

En primer lugar jugarán las semifinales Cata Tenorio y Bea González ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter pareja que se conoce al haberse enfrentado en varias ocasiones y por otro lado Teresa Navarro y Victoria Iglesias contra Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain