padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las finales de previa anticiparon unos dieciseisavos de nivel excelente

POR Redacción, 07:39 | 18 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Doble e intensa sesión de pádel en las vecinas tierras galas para poner, en primer lugar, el punto y final a la fase de previas del WPT París Challenger, en un desenlace a cuatro partidos magnífico, y después, para celebrar con aún más ritmo e intensidad el primer envite del cuadro final.

En los choques mañaneros, cuando queda solo un pasito para entrar al cuadro final y lograr otro objetivo más en el camino, se vivieron cuatro partidos en los que los favoritos tuvieron que dejarse la piel para poder pasar, pues, independientemente del marcador, la entrega de las dos parejas que había en cada momento en pista fue digna de aplauso.

Los primeros que obtuvieron el pase fueron Maxi Cejas y Gonzalo Gabriel (6-4 y 6-2) ante David Leal y Antonio José Cardona, a los que les siguieron rápidamente José Carlos Gaspar y Fran Ramírez con un 3-6 y 4-6 ante Nico Suescun y Jeremy Scatena. 

Por su parte, Sergio Icardo y Christian Ramos tuvieron que apurarse un poco más en el primer parcial para derrotar a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui (7-6 y 6-2) y los que más complicaciones tuvieron fueron Miguel Glez. García y Jesús Moya, necesitados de tres sets ante Gonzalo Salas y Federico Chiostri (2-6, 6-4 y 6-4).

Gaby Reca y Momo Glez 1/16 WPT Challenger París

El cuadro final, un comienzo arrollador

Pasando a la jornada de tard,e los cabezas de serie que entraron al rectángulo de juego llegaron para demostrar que no iban solo de visita a la capital francesa, sino que querían alargar su estancia al menos otro día más y, por ello, se pusieron a darlo todo desde el inicio.

Sin dejarnos ningún partido por alto, donde la emoción revistió mayores tintes épicos fue en el duelo a cuatro entre Javi Garrido y Álex Ruiz frente a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz, puesto que contó con dos tie breaks que cayeron del lado de los primeros pero que bien pudieron haber ido a cualquier pareja y, por qué no, haber supuesto la primera sorpresa del torneo (7-6, 4-6 y 7-6).

Álex Ruiz y Javi garrido WPT Challenger París

También estuvo igualado el partido entre Antonio Luque y Diogo Rocha frente a Javier Glez. Barahona y Guga Vázquez, favorable finalemnte a estos segundos por 6-4, 2-6 y 6-7, o el de Pedro San Román y Marcello Jardim frente a Lucas Silveira Da Cunha y Denis Perino (4-6, 6-3 y 2-6), una minisorpresa en la jornada de este pasado miércoles.

Otros resultados fueron:

'Momo' González - Gaby Reca vs. Maxi Cejas - Gonzalo Gabriel (6-3 y 6-3)

Sergio Icardo - Christian Ramos vs. Fede Chingotto - Juan Tello (0-6 y 6-7)

Loic Le Panse - Fermín Ferreyra vs. Javier Martínez - Adrián Blanco (2-6 y 1-6)

Borja Yribarren - Juan Manuel Restivo vs. Miguel González - Jesús Moya (6-3 y 6-1)

Martín Sánchez Piñeiro - Andrés Britos vs. Nacho Gadea - Germán Tamame (4-6 y 0-6)

José Antonio Gª Diestro - Teo Zapata vs. Bastien Blanque - Johan Bergeon (7-6 y 6-1)

Jorge Nieto - Javier Rico vs. Antón Sans - Íñigo Zaratiegui (6-3 y 6-1)

David Leal - Antonio José Cardona vs. José Carlos Gaspar - Fran Ramírez (3-6, 7-6 y 2-6)

Chritsian Fuster - Raúl Marcos vs. Jordi Muñoz - Willy Lahoz (3-6, 6-3 y 3-6)

Este jueves, a partir de las 18 horas, continuarán los partidos en territorio francés con la fase de octavos de final.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain