padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienzo explosivo y sin frenos para el Challenger de Arroyo de la Encomienda

POR Redacción, 08:22 | 13 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Se inició con muchos partidos y sin casi tiempo para cambiar el chip entre Buenos Aires y Valladolid, el Challenger de Arroyo de la Encomienda, el útlimo del año, el séptimo de una excelente temporada que ha dejado enormes partidos, excelente imagen y la sensación, cada vez más, de que estos torneos son muy necesarios para el crecimiento de los jugadores.

Este lunes comenzaba la primera fase de competición en la localidad vallisoletana con la doble fase de pre-previa que dejaba a unas cuantas parejas a un único paso de acceder a las previas, hecho que se dará este martes a partir de las 10 de la mañana.

Respecto a los partidos de primer turno, comentar y destacar el triunfo de Maxi Cejas y Gonzalo Gabriel Alfonso, directamente llegados del otro lado del charco, ante Julio Pulido y Daniel Luengo por un doble 6-2, el más complicado de Joel Fernández y Juan Pereiro por 7-5, 2-6 y 3-6 ante Alfonso Velasco y Álvaro Moriñigo o el 7-5, 6-7 y 2-6 de Antonio González y Manuel Prado en detrimento de Íñigo López y Francisco Barrúa.

También intenso resultó el choque entre Sebastián Iranzo y Mario Lozano frente a Juan Carlos y Alejandro Gama González (7-5, 4-6 y 7-5) o el partido que enfrentaba a Carlos García Campos y Víctor Manuel Mena frente a Jesús Bermúdez y Bernardo Corrochano, con victoria para los primeros por 6-1, 4-6 y 7-6.

Partido pre previa Challenger Arroyo de la Encomienda 2018

Pasando ya a la parte de tarde, fueron 16 los choques que atrajeron las miradas del público asistente que quiso comprobar de priemra mano el devenir de los marcadores. Como partidos más destacados estan el de Iván Ramírez y David Gª Campos ante Martín Andornino e Iván Aceituno (6-1, 4-6 y 7-5), la victoria de Antonio Glez. Vázquez y Manuel Prado ante Enrique Goenaga y David Martínez (6-4, 3-6 y 3-6) o el dominio que exhibieron Antón Sans e Íñigo Zaratiegui frente a Carlos Gª Campos y Víctor Manuel Mena (3-6 y 0-6), muy parecido al demostrado por Fran Ramírez y Arturo Coello, quienes no tuvieron apenas problemas para llevarse su duelo ante Daniel Avilés y Jaime Menéndez (6-1 y 6-2).

Para hoy quedan ocho duelos que serán el primer paso para, ya por la tarde y a partir de las 17:30, empezar a definir la fase previa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain