padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unos finales de previas de alto nivel dieron paso a la pegada de las favoritas

POR Redacción, 07:08 | 15 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Se abrieron las puertas del club Padeld10z y el espectáculo femenino echó a rodar. Era el momento de conocer a las integrantes del cuadro final y para ello, había que poner el punto y final a la zona de previas, algo que sucedió con las cuatro parejas favoritas de cada pista venciendo con autoridad.

El Arroyo de la Encomienda Challenger repartió, en primera instancia, el billete a Cristina Carrascosa y Marta Quevedo, superiores con un claro doble 6-2 a Eugenia Guimet y Sandra Bellver, quienes poco pudieron hacer ante el pádel en vendaval que les llegaba; acto seguido, quizá el partido más parejo por nombres de la mañana, el de Carlotta Casali, jugadora italiana en su primer año en el circuito profesional, junto a Inés Muñoz ante Lorena Rufo y Sofía Saiz. A pesar de que el duelo prometía, fueron Lorena y Sofía las que llevaron el peso del juego y contaron con múltiples ocasiones de break que materializaron sin esfuerzo para lograr un marcador bastante amplio de 0-6 y 2-6.

Duelos de finales de previas WPT Challenger Arroyo de la Encomienda femenino 2018

Marina Martínez y Carmen Goenaga lograron llevarse el tercer billete tras eliminar a Magdalenda Pérez y Alba Pérez por 1-6 y 5-7 y en el último, una lesión de la pareja Agustina Ceretani y María Elisa Picio les obligó a dejar el partido ante Ángela Álvarez y Patricia Martínez cuando discurría por el segundo set con marcador de 4-6 y 3-3.

Ya por la tarde era el turno de las cabezas de serie del cartel y todas estuvieron a la altura. Como partidos más destacados, eso sí, citar el de Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira ante Paula Josemaría y Tamara Icardo, quienes plantaron dura batalla en tres parciales y brindaron un grandísimo choque al público asistente (6-4, 5-7 y 6-4). También estuvo muy alto de nivel el partido entre Laura Clergue y Paula Hermida (6-4, 6-7 y 4-6), teniendo inclusive una remontada, frente a Jessica Castelló y Anna Cortiles, quienes supieron rehacerse del golpe del primer set en contra.

Duelos chicas 1/16 WPT Challenger Arroyo de la Encomienda 2018

María Virginia Riera y Sofía Araújo, con poco tiempo para descansar tras el Mundial, no obstante, ofrecieron un gran rendimiento físico y mucho aguante para no ceder ante Nicole Traviesa y Raquel Piltcher (2-6, 6-3 y 5-7) mientras que Ainhoa Rico e Irene Arzamendi hicieron un esfuerzo encomiable para dejar fuera de la competición vallisoletana a Ángela Álvarez y Patricia Martínez (5-7, 6-2 y 6-1).

El resto de partidos ofreció estos resultados:

Nela Brito - Aranzazu Osoro vs. Marta González - Marina Pinacho (6-3 y 6-1)

Celeste Paz - Filipa Mendoça vs. Marta Talaván - Araceli Martínez (3-6 y 2-6)

Eugenia Guimet - Sandra Bellver vs. Melania Merino - Esther Carnicero (3-6 y 3-6)

Marina Martínez - Carmen Goenaga vs. Alicia Blanco - Beatriz Caldera (3-6 y 4-6)

Meli García - Silvia López vs. Lorena Rufo - Sofía Saiz (3-6 y 5-7)

Cristina Carrascosa - Marta Quevedo vs. Ángela Caro - Nuria Rodríguez (1-6 y 2-6)

Ariadna Cañellas - Helena Wyckaert vs. Laura Martínez - Aitana Román (4-6 y 5-7)

Laia Bonilla - Xenia Clasca vs. Carla Mesa - Lucía Martínez (6-7 y 0-6)

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain