padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Partidazo de Chingotto y Tello para poner la directa en Arroyo de la Encomienda

POR Redacción, 06:24 | 16 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Han vuelto a demostrar que su juventud va unida a una tremenda calidad, que sólo les falta un plus en cuanto a regularidad y poso en los momentos importantes de los partidos y que con eso, se convertirán en dos jugadores muy importantes de cara al futuro. Juan Tello y Fede Chingotto han derribado otra puerta más, y van...

Los dos jóvenes argentinos han realizado dos partidos de sobresaliente, sin apenas sufrir y en esta segunda entrega dejaban fuera a los cabezas de serie número 1, Ramiro Moyano y Lucho Capra, otra pareja que venía con hambre y ganas de llevarse el título en territorio vallisoletano. A sus compatriotas les vencían por 4-6, 6-3 y 6-4.

Es cierto que el duelo se fue a los tres sets, pero salvo en el primero, donde Rami y Lucho pusieron más ganas, los otros dos tuvieron solo dos protagonistas, Juan y Fede, quienes mandaron en la cancha y gustaron al público que se acercó a verles para meterse en cuartos de final y sumarse al podio de favoritos a la cita.

José Antonio Gª Diestro y Martín Sanchez Piñeiro victoria octavos Arroyo de la Encomienda 2018

También cabe destacar el choque entre José Antonio Gª Diestro y Martín Sánchez Piñeiro quienes se encuentran en uno de los mejores momentos de la temporada. Tras realizar un buen torneo en Argentina, en este Challenger están volviendo a sorprender y se deshacían ade Fede Quiles y Maxi Grabiel (6-3 y 6-1) dos que suman veteranía a ganas de triunfar y de poner siempre las cosas difíciles. Aunque se han juntado para esta cita, ofrecieron un buen comienzo que, no obstante, poco a poco se fue diluyendo con las acometidas aéreas del extremeño y el gallego, quienes fueron ganando poso y pegada conforme pasaban los minutos.

Más allá de estos partidos destacados, la jornada nos dejó las victorias de Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo ante Javier González Barahona y Guga Vázquez por 6-2 y 6-3, la de Godo Díaz y Aday Santana en detrimento de Javier Escalante y Andrés Britos (6-4 y 6-4) y la de Pablo Lijó y Álex Ruiz quienes, sin demasiado ruido, se han colado en cuartos al imponerse a Jordi Muñoz y Willy Lahoz por 6-2 y 6-3.

Denis Perino y Agustín Tapia victoria octavos Arroyo de la Encomienda 2018

Mencionar igualmente la victoria de Denis Perino y Agustín Tapia, que siguen en modo desbandada y no se encuentran límite en este torneo. Los dos jóvenes jugadores se deshacían de otras dos jóvenes promesas, 'Coki' Nieto y Javi Rico, por un resultado contundente de 6-4 y 6-2, quizá demasiado amplio para lo visto, pero los errores no forzados penaron más en la pareja española.

Por último, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio vivieron en sus carnes uno de los encuentros más lagos y complicados del día, pues necesitaron de mucho acierto para dejar fuera a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui, que demostraron cero complejos (5-7, 7-6 y 6-4), y Borja Yribarren y Juan Manuel Restivo tuvieron la comodidad y el temple para llevarse con tranquilidad el partido por un doble 6-2 ante Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain