padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Clasificación de las favoritas a cuartos por la vía rápida

POR Redacción, 06:40 | 16 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Hay que decir, realmente, que igualdad poca en esta fase de octavos de final del Challenger de Arroyo de la Encomienda, puesto que las favoritas no quisieron ni sorpresas incómodas ni desgaste extra, de ahí que empujaran desde el inicio para cerrar más pronto que tarde sus partidos.

Todos los duelos se dieron a dos sets y con ventajas amplias que quizá, y desgraciadamente para el público desplazado, no permitieron que se viera durante más tiempo a las jugadoras en pista, puesto que fueron casi partidos express resueltos en menos de una hora cada uno.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba triunfo octavos Arroyo de la Encomienda Challenger 2018

Tal es el caso, por ejemplo, de la victoria de Virginia Riera y Sofía Araujo, superiores frente a Lorena Rufo y Sofía Saiz (6-3 y 6-1), o el partido entre Alba Galán y Mª Carmen Villalba, debutantes en el torneo, frente a las siempre complicadas Nuria Rodríguez y Ángela Caro a las que volvieron a vencer en un cara a cara ya cásico este 2018 (6-4 y 6-2).

Cata Tenorio y Bea González, las cabezas de serie número dos del torneo, no tuvieron excesivos problemas para secar la producción ofensiva de Jessica Castelló y Anna Cortiles (6-0 y 6-2), al tiempo que Carla Mesa y Lucía Martínez también obtuvieron un primer parcial redondo a su favor y en el segundo solo concedieron dos juegos (6-0 y 6-2) a Laura Martínez y Aitana García.

Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea triunfo octavos Arroyo de la Encomienda Challenger 2018

Los últimos partidos nos dejaron la victoria del 'Team CyC', Carolina Navarro y Cecilia Reiter, imponentes en su juego y muy regulares, sin bajar el pistón, frente a Ainhoa Rico e Irene Arzamendi (6-3 y 6-1); Teresa Navarro junto a Victoria Iglesias superaron a Melania Merino y a Esther Carnicero por un resultado de 6-4 y 6-0 y, por último, Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira dejaron sin cuartos de final a Alicia Blanco y a Beatriz Caldera (6-3 y 6-2).

 

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain