padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doblete de gallegos en la final de Lugo: el título se quedará en casa

POR Redacción, 07:53 | 15 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Buenas noticias para el pádel gallego ya que el título de este Challenger de Outeiro de Rei se quedará, sí o sí, en casa. Y es que en las dos parejas que han accedido a la final tenemos a un jugador local, por lo que la afición estará dividida y ambas duplas obtendrán apoyo desde la grada.

Por un lado Álvaro Cepero junto al de Santa Uxía de Ribeira, Pablo Lijó, quienes con un doble 6-4 dejaban a las puertas de la final la gran escalada de 'Coki' Nieto y Javi Rico, dos jóvenes que están mostrándose mucho últimamente, que están creciendo y que demuestran en cada torneo que tienen mucho hambre y pádel.

No convendría olvidar sus nombres pues en nada seguro que los vemos con asiduidad metidos en cuartos como poco, territorio que, tras lo mostrado en estas semifinales, en las que peleaban con intensidad y obligaban al andaluz y al gallego a no fallar una sola bola, debe ser su hábitat natural.

Pablo Lijó y Álvaro Cepero semis WPT Challenger Lugo 2019

Por el otro, otro andaluz, Álex Ruiz, junto al coruñés Martín Sánchez Piñeiro. El 'Capitán América' y el 'Martillo' tuvieron que sufrir algo más para eliminar a Rafa Méndez y Diego Ramos, rocosidad hecha pareja de pádel, pues se agarraron a la pista y comenzaron incluso adjudicándose el primer set.

Les costó entrar en el partido a Álex y a Martín, pero lo terminaron consiguiendo y tras el varapalo del primer parcial, en el siguiente un break de diferencia les permitió igualar para, en el tercero, jugárselo todo en un set súper parejo que tuvo que decidirse en el tie break, fortuna que cayó del lado de los citados Ruiz y Piñeiro (3-6, 6-4 y 7-6).

Así pues, la final nos pondrá frente a frente a Pablo Lijó y Álvaro Cepero por un lado, y a Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz por el otro. Galicia y Andalucía, a partes iguales, peleando por el título a partir de las 12 del mediodía.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain