padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Icardo y Hernández sorprenden colándose en semis

POR Redacción, 09:13 | 05 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Este será, pase lo que pase y hasta la fecha, el mejor torneo del año para Sandra Hernández y Tamara Icardo, toda vez que han logrado alcanzar las semifinales por vez primera y peleando en el duelo más igualado del día. Delante suya, Nicole Traviesa y Alix Collombon, a quien el hecho de jugar en casa le dio alas y ofreció igualmente una excelente imagen.

Las cuatro jugadoras lo dieron todo y el marcador así lo demostró (4-6, 7-5 y 5-7), marchándose más allá de las dos horas y cuarto de partido, con pocos errores y mucho acierto en la parcela ofensiva, con sets ajustados que se definieron en la recta final y con mucho apoyo por parte del público.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter victoria cuartos wpt París 2019

Y es que si la ronda de octavos estuvo más dominada por una de las parejas, todo lo contrario ocurrió en estos cuartos, donde la igualdad fue la nota predominante. Así lo demostró también el partido entre Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Nela Brito y Aranza Osoro, el que sobre el papel era el más esperado por la posición de ambas duplas en el ranking y que ofreció la pelea que siempre lleva aparejada la sangre argentina (Reiter, Osoro y Brito) y la garra que Navarro le pone en cada acción. Otro partido largo (6-3, 3-6 y 7-6) que terminó con un bonito tie break que decidió la suerte a favor de Carol y Ceci, dupla que se cuela en semis y que mira ya de reojo, por qué no, a pelear por un título.

Delfina Brea y Bea González, a pesar de partir como claras favoritas en su choque ante Beatriz Caldera y Alicia Blanco, no lo tuvieron nada fácil y sus oponentes les plantaron bastante más batalla de la esperada, lo que demuestra que tuvieran que irse también a los tres sets (6-4, 3-6 y 4-6) tras lograr remontar un primer set en el que un break fue el pulsador que encendió las alarmas en su banquillo, viéndose necesitadas de ofrecer su repertorio ofensivo para empatar primero y darle la vuelta al choque después.

Teresa Navarro y Lucía Martínez victoria cuartos wpt París 2019

Las que más cómodas se vieron en París fueron Teresa Navarro y Lucía Martínez, las únicas que tuvieron un remanso de paz en su duelo y no aguas turbulentas, pues con un doble 6-1 despacharon su clasificación al siguiente escalón y despidieron del torneo a Anna Cortiles y Jessica Castelló.

Las semifinales de este sábado tendrán estos partidos: a partir de las 12 horas, Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Teresa Navarro y Lucía Martínez y no antes de las 16 horas, Sandra Hernández y Tamara Icardo ante Delfina Brea y Bea González.

 

Fotos exterior: Tamara Icardo y Sandra Hernández (World Padel Tour)

Fotos interior: Carolina Navarro y Cecilia Reiter / Partido Lucía Martínez y Teresa Navarro (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain