padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Veteranía vs. Juventud en la gran final de París

POR Redacción, 20:00 | 05 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Ya tiene, cada una de las parejas, su ansiada final. Unas por convicción, por buscarlo y por entregarse en cuerpo y alma, y las otras por su crecimiento, ilusión, y por querer siempre más. Un duelo inédito en la final femenina del Challenger de París, con Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Delfina Brea y Bea González. Argentina vs. España mezcladas.

Victoria semis Carolina Navarro y Cecilia Reiter París Challenger 2019

Como decimos, dos argentinas y dos españolas, andaluzas concretamente, que tras pelearlo mucho vivirán una final inédita en suelo francés. El 'Team CyC' hacía mucho que no llegaba a estas alturas de competición, muchos domingos y fines de semana viendo los toros desde la barrera, pero esta vez han encontrado justo premio, mientras que sus oponentes miran a este día como el inicio de muchos otros que seguro llegarán, pero ahora toca disfrutar el primero, y pelearlo.

Y es que ambas parejas han llegado hasta esta instancia de manera más o menos parecida: sufriendo. En el caso de Carol y Ceci empezaban muy bien el torneo, con un doble 6-0, pero en cuartos ya necesitaron de mucho más empuje para superar a Aranza Osoro y Nela Brito (6-3, 3-6 y 7-6). En semis se vieron las caras con Teresa Navarro y Lucía Martínez, quienes les plantearon un partido asequible en el inicio pero muy peleado después, agarrándose a la pista y forzando incluso un tie break que alargó un poco más la decisión final, que terminó cayendo del lado de Navarro y Reiter por 6-3 y 7-6.

Victoria semis Bea González y Delfina Brea París Challenger 2019

En el caso de Delfi y Bea empezaban igualmente con tranquilidad y tomando el aire al campeonato (0-6 y 1-6 ante Audrey Casanova y Lovera Carol) para luego pelear, y mucho, en los dos siguientes partidos. Sus siguientes víctimas fueron Alicia Blanco y Beatriz Caldera quienes, a pesar de estar bastante más abajo en el ranking, jugaron como si les fuera la vida en ello (6-4, 3-6 y 4-6) y después, en el partido de hoy Sandra Hernández y Tamara Icardo, otras que no tenían absolutamente nada que perder, les plantearon también un duelo de ida y vuelta, de constantes intercambios, de mucho trabajo, y también de remontada, pues se fue todo a tres sets tras ceder el primero, mandar con mucha solvencia en el segundo y de nuevo pelear con igualdad en el tercero (7-6, 1-6 y 5-7).

Así las cosas, París tendrá o bien unas ganadoras de gran historia y pasado brillante o unas de enorme futuro y carrera prolífica. A partir de las 10 de la mañana sabremos si son unas u otras. ¡Mucho pádel!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Eli y Patty: la mayor kriptonita contra las Alayeto, se suman a la final
Lo volvieron a hacer Eli Amatriain y Patty Llaguno. Las ''hormiguitas'' del circuito, esas que hacen un trabajo eternamente silencioso...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain