padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buenos partidos de las favoritas en los octavos de Murcia

POR Redacción, 07:45 | 25 de Octubre del 2019

Padel Spain.- El Polideportivo Municipal de San Javier se vistió con sus mejores galas para dar la bienvenida a los octavos de final femeninos de este Challenger, en el que las favoritas pusieron con contundencia los dos pies en la ronda siguiente, la antesala del fin de semana.

Partido octavos WPT Challenger San Javier ffemenino 2019

Carolina Navarro y Cecilia Reiter, cabezas de serie número dos, debutaban a lo grande, con una amplia victoria ante Melania Merino y Esther Carnicero. El 'Team CyC' no dio opción alguna y con un juego muy sólido avanzaron en el torneo (6-2 y 6-3) 

Virginia Riera y Sofia Araújo hicieron lo propio, de manera más abultada aún, ante Giulia Sussarello y Chiara Pappacena (6-1 y 6-2), mientras que Alba Galán y Victoria Iglesias se impusieron por 6-3 y 6-2 ante Carla Mesa y Ana Fernández de Ossó.

Cata Tenorio y Araceli Martínez octavos de final WPT San Javier Challenger 2019

Cata Tenorio y la local Araceli Martínez consiguieron su billete a cuartos  tras llevarse un primer set muy justo y coronado con un tie break, y un segundo también apretado y decidido en la parte final, ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera (7-6). Sandra Hernández y Tamara Icardo se deshicieron de Lucía Pérez y Aranzazu Osoro, una pareja formada solo para esta cita pero que ha demostrado buenos mimbres y ha dado buenos momentos. En su caso, la victoria fue por 5-7 y 3-6).

Llegó el momento del partido del día, el más parejo en cuanto a ranking y nombres, ya que se enfrentaban Marta Talaván y Lorena Alonso con Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba. Las cuatro salieron a la pista a por todas, pero poco a poco la cosa se fue decantando del lado de Virseda y Villalba, mejores en la definición y con más cosecha de puntos. Así, terminaron por llevarse el choque por 6-3 y 6-2.

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Helena Wyckaert - Laura Clergue vs. Teresa Navarro - Lucía Martínez (2-6 y 3-6)

Marina Martínez - Celeste Paz vs. Delfina Brea - Bea González (6-7, 6-3 y 1-6)

Este viernes a partir de las 10:00 horas las chicas jugarán dos de los cuatro encuentros en la Plaza de España, y el resto en el Polideportivo Municipal.

 

Fotos exterior: Teresa Navarro y Lucía Martínez / Alba Galán y Victoria Iglesias (WPT Challenger)

Fotos interior: Partido octavos / Cata Tenorio y Araceli Martínez (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain