Padel Spain.- Fiera: Animal salvaje, especialmente el mamífero, que se alimenta de otros animales a los que ataca con ferocidad. Esa definición de la R.A.E. se ajusta a la perfección a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, una pareja que no tiene piedad con sus rivales, que sigue cosechando triunfos y títulos y que, en la final del I Internacional de Gijón, volvió a dar un golpe de autoridad tras derrotar a sus más acérrimas rivales Icíar Montes y Patty Llaguno por 6-4 y 6-3.
No hay quien pueda frenarlas. Parece que esta temporada no van a tener rivales. Las ‘fieras’ Navarro y Reiter continúan tumbando a sus adversarias y sólo han perdido un partido en lo que llevamos de campaña. Desde la final de Madrid, su última derrota, han encadenado 20 triunfos consecutivos y aquí en Gijón sumaron su sexto torneo del año.
Apenas una semana después se volvían a ver las caras con Montes y Llaguno y, una vez más, lograron la victoria. Sin embargo, en esta ocasión la historia fue muy diferente a lo que se pudo ver en Fuengirola. Las números 1 saltaron a la pista con todos los sentidos bien puestos y en poco más de 16 minutos ya contaban con una ventaja de 4-0 en el marcador e incluso llegaron a tener una bola de break para el 5-0.
Lanzadas a por la victoria
Carolina y Cecilia jugaron a otra velocidad, con confianza y pegando a la bola con dureza. Arriesgaron y acertaron en los golpes, no dejaron que sus rivales llevaran el ritmo del encuentro y se sintieron muy cómodas durante casi todo el compromiso.
Iciar y Patty salvaron esa nueva bola de break en el quinto juego y fue como si se despertasen de golpe. Al juego siguiente rompieron el servicio de Carolina y dieron otro color a la final pero no lograron tener más oportunidades para remontar la eliminatoria.
El inicio del segundo set fue más igualado, hasta que las números 1 volvieron a ponerse por delante en el marcador. Rompieron el saque de Iciar en el quinto juego y lograron otro break en el séptimo.
La final estaba sentenciada y, a pesar de que Cecilia no pudo cerrar el choque con su servicio, lo hicieron justo a continuación al romper el servicio de Iciar en el noveno para fundirse en otro abrazo y celebrar una nueva conquista, ahora en tierras asturianas.
Facebook
2 days ago
Patty Llaguno se despide de Siux para afrontar el 2026
www.padelspain.net
Las vacaciones de Navidad siempre son agitadas en el mundo del pádel porque con el Lo más leído
Encuesta

Los comentarios están cerrados.