3 de diciembre de 2025
Buscar

Desayunos PadelSpain: ¿Cómo se ve el pádel desde el punto de vista de las marcas?

Padel Spain .- Por segunda vez, representantes de algunas de las marcas más importantes del mercado compartieron mesa y café. Muchos aún no se conocían, pocos habían pensado en la posibilidad de reunirse para hablar de sus problemas comunes y eso fue lo que consiguieron en una tertulia en la que se trataron temas de lo más interesante.

Jorge Mora (Visión), Marcelo Cascabelo (Drop Shot), Cristóbal Bohórquez (Mystica, Middle Moon y Padelmanía), Jorge Gutiérrez (Vibor-A) y Antonio Domínguez (Akkeron) analizaron la situación actual de un mercado al que consideran sobresaturado y colapsado de marcas.

El próximo martes, 16 de abrir, podrás ver el vídeo con el resumen de las conclusiones de un encuentro apasionante que volvió a hacer de PadelSpain la ‘casa y el foro’ de la familia del pádel.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio