Se van eliminando las diferentes incógnitas del cuadro femenino, las interrogaciones que ocultan los rostros y nombres de las integrantes de las nuevas parejas. Vamos conociendo cada vez más quién se empareja con quién y cómo se van formando nuevas duplas.
Una de las nuevas apuestas será la de Aranza Osoro y Martina Calvo. Gran elección de la argentina, que ha elegido a otra jugadora como ella, con hambre, y con capacidad de sacrificio en pista. La joven española, que en el pasado ejercicio era elegida como ‘Jugadora Revelación’ en los PadelSpain World Padel Awards, ya ha dejado muestras de su gran calidad tanto en Premier Padel como en la Hexagon Cup, por lo que aunque es muy joven y le falta competir contra las mejores de manera más recurrente, ya ha demostrado que tiene mimbres para hacerlo (de hecho en el Major de Catar junto a su excompañera Marta Borrero llegaron a octavos y se retiraron por lesión y en Bruselas alcanzaron los cuartos llegando desde previas ganando incluso a Marta Ortega y Sofia Araújo).
Carácter y lucha al cuadrado para una pareja a la que habrá que seguir muy de cerca, pues promete dar bastantes alegrías.