Golpe bastante duro para la jugadora Nuria Vivancos, que ha visto cómo una lesión ha truncado su temporada. Un año que estaba siendo bastante bueno pero que ahora quedará totalmente parado.
Tras haber conseguido llegar a semis en el FIP Bronze Sportclub Houten y en el FIP Silver Côte du Midi y haber ganado el FIP Bronze Kaunas y el FIP Bronze Oeiras, ambos con Xénia Clascá, sufría en esta última cita un contratiempo en forma de caída que le produjo bastante dolor y que le llevó a recibir valoración médica.
Tras verle los médicos, los peores presagios se confirmaron, pues sufría una rotura del fibrocartílago triangular de la muñeca (desgarro en la estructura cartilaginosa que ayuda a estabilizar la articulación de la muñeca), lo que hará que tenga que pasar por quirófano para solventarlo y luego un proceso de recuperación y llevar una férula durante un tiempo.
Así pues, parece que 2025 se termina para la murciana, a la que esperamos ya con ganas de vuelta y le deseamos lo mejor en su período de retirada de las pistas. ¡Mucho ánimo!