La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana sigue preparando a sus futuras promesas. Este fin de semana ha llevado a cabo una concentración con parte de los integrantes de sus equipos de menores, para que estos lleguen de la mejor manera a las próximas citas que tienen marcadas en su calendario.
Y es que el próximo mes de agosto se celebrará en el Club Deportivo Somontes, al igual que el año pasado, el Campeonato de España de Menores – Trofeo Babolat y a la vuelta de vacaciones, del 19 al 21 de septiembre, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, este en el club Raqueta de Valladolid, dos citas de la máxima exigencia.
Es por ello que tanto el seleccionador nacional de menores, Oriol Moyes, junto con el equipo técnico de la Federación y su presidente, Alfonso Monferrer, se puso a disposición de los chicos y chicas para darles consejos y realizar sesiones específicas de entrenamiento. Junto a ellos estuvieron también Ricardo Miralles y Carlos Escrivà como expertos en el área de preparación física, y Alba Carrillo, psicóloga de la Federación, quien ofreció a los presentes, a los técnicos y a sus familias herramientas útiles para lidiar con la frustración, la ansiedad, los nervios y la euforia, algo que en estas etapas es fundamental.
Unos entrenamientos en los que se pudo ver un gran nivel, mucha complicidad entre los participantes y, sobre todo, muchas ganas de aprender y seguir mejorando.