Una de las ciudades más características y visitadas del mundo, Nueva York, ya puede presumir de haberse sumado también a la fiebre del pádel, pues desde ahora cuenta con una pista instalada en uno de sus lugares más icónicos, la Grand Central Station.
Gracias a la marca española MejorSet, en colaboración con Kith, firma de moda estadounidense, ahora ya se puede decir bien alto que una empresa española ha conquistado la Gran Manzana.
Todo ello se enmarca bajo el concepto denominado Kith Ivy, que mezcla bienestar, deporte y estilo de vida. Se trata de la primera marca premium de moda que crea un club de este tipo, y lo hace con tres pistas firmadas por MejorSet: dos modelos RC10 y una V-Pro Classic, en un espacio exclusivo para miembros.
La activación en Grand Central supuso un éxito rotundo, ya que en menos de una hora se agotaron todas las reservas de juego. Esta experiencia no solo celebró el lanzamiento de la nueva línea de ropa de Kith, sino que también marcó el inicio de un espacio único en el corazón de Manhattan.
«Para MejorSet, instalar la primera pista de pádel en Grand Central Station es un orgullo y la prueba de que trabajamos con la máxima calidad. Este proyecto demuestra que estamos en lo más alto y lideramos la expansión del pádel en Estados Unidos», afirmaba Ariel, director comercial de MejorSet.