Punto final a una nueva pareja. Poco ha durado, tras el reseteo del verano, la unión de Marina Lobo y Sofía Saiz, una dupla que en determinados partidos dejó muy buenas sensaciones pero que poco a poco se ha ido apagando.
Cierto es que consiguieron resultados no excesivamente negativos como 1/16 de final en Tarragona o Málaga y la final en el FIP Silver Mediolanum Cup de Palermo, además de interesantes actuaciones en la Pro Padel League, pero las derrotas de Madrid y ahora de París han terminado por ponerle el broche al proyecto.
Las dos jóvenes jugadoras caían en la primera ronda del Major francés ante Jimena Velasco y Raquel Eugenio (1-6 y 1-6) y eso aceleró la separación. Sin embargo, aunque ambas lo han confirmado en sus respectivas redes sociales, lo cierto es que les queda una prueba más como equipo, el P2 de Alemania que tendrá lugar la semana del 22 de septiembre en Dusseldorf, donde las inscripciones están cerradas y ambas aparecen juntas, no ya así en Rotterdam (29 de septiembre a 5 de octubre, justo la semana siguiente), pues Sofía aparece apuntada con Marta Talaván y Marina, en el momento de elaborar esta noticia, aún no está registrada.
Ojalá ambas se puedan despedir en Alemania con un buen resultado y con una gran sonrisa. Esperamos que en el futuro estas dos jugadoras se puedan reencontrar y volver a formar equipo. ¡Mucha suerte!