Se bajaba el telón en Móstoles con las finales de la tercera prueba del calendario del Pickle Pro Tour. Un total de cinco títulos obtenidos en cinco finales muy disputadas.
El pasado jueves día 25 de septiembre se iniciaban las hostilidades en el denominado Madrid Móstoles 2025, cita perteneciente al Cervezas Victoria Pickle Pro Tour.
En la prueba hubo más de 200 inscritos de 10 nacionalidades diferentes como Singapur, EE. UU. , Polonia, Italia, Reino Unido o Países Bajos, además de España, todos ellos presentes para disputar el circuito oficial de la Real Federación Española de Tenis.
La primera final correspondiente al single femenino se la llevó la gran favorita; Sabrina Méndez consiguió su segundo entorchado consecutivo en la disciplina de singles tras vencer por dos juegos a cero a María Pintor (21-16 y 21-18). En el single masculino saltó la ‘sorpresa’, pues Pep Canyadell no pudo frenar el despliegue de Mauro García y cayó derrotado sin apenas opciones de pelear la final (22-20 y 21-16), siendo así la primera prueba en la que Canyadell no suma una medalla de oro.
En el dobles femeninos ganaron las de siempre. Glauka Carvajal y Sabrina Méndez consiguen el triplete tras derrotar a María Pintor y a la serbia Marina Sicic (21-14 y 21-9). Las vencedoras se coronan como las grandes favoritas para el número uno de 2025. En los masculinos Ignasi de Rueda y Marcello Jardim hicieron todo lo posible para dejar sin premio a la pareja revelación de la temporada, David Illescas y Jesús García aunque, eso sí, sin suerte. Otra vez la magia de Jesús y la solidez de Illescas se terminó por imponer y se volvieron a llevar el título por dos juegos a cero (21-22 y 16-19).
Ponían el cierre del torneo los cuatro jugadores que luchaban por el título de dobles mixtos. En pista un estadounidense, una serbia y dos españoles, Jayden Broderick y Maria Costantino se hicieron con la final tras una exhibición del jugador americano (21-13 y 22-21).