Hexagon Cup, una de las citas de pádel de mayor crecimiento en los últimos años, sigue dando pasos adelante en su compromiso por ofrecer el mayor espectáculo a los aficionados conjugando con un servicio excelente. Para ello, ha anunciado un acuerdo muy importante.
De cara a la próxima edición que, como recordemos, se trasladará a la Caja Mágica a finales de enero y principios de febrero (del 28 al 1) contará con Fever como plataforma oficial de venta de entradas para la tercera edición del torneo.
Fever es una plataforma tecnológica líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, y ahora conseguirá que los aficionados puedan descubrir y adquirir de manera ágil y sencilla sus entradas para vivir la experiencia de la Hexagon Cup, conectando a nuevas audiencias con uno de los eventos deportivos más innovadores del mundo.
Además, el próximo 1 de octubre se abrirá el plazo para inscribirse en una lista de espera exclusiva de compra de entradas, con acceso prioritario unos días antes de la venta general y con un descuento único del 20%.
Las entradas estarán disponibles en los canales oficiales de Fever a partir de tan solo 15€.
«Estamos encantados de contar con Fever como socio estratégico en esta edición. Su capacidad de acercar experiencias culturales y deportivas a una audiencia global encaja a la perfección con nuestro objetivo: llevar el pádel y la Hexagon Cup a todos los rincones», ha señalado Astrid Thams, Commercial Managing Director de Hexagon Cup.
La Hexagon Cup reunirá a los mejores jugadores del mundo, liderados por owners de referencia internacional, en una competición con ocho equipos y la mayor bolsa de premios de la historia del pádel. Entre los participantes ya confirmados figuran estrellas como Arturo Coello, Delfina Brea, Agustín Tapia, o Gemma Triay.
Con esta alianza, la Hexagon Cup y Fever refuerzan su apuesta conjunta por la innovación y la digitalización en el entretenimiento, democratizando el acceso a un evento deportivo único y acercando el pádel a una comunidad global, joven y cada vez más conectada con experiencias inolvidables.